Apostamos por un servicio de Calidad

Los amplios conocimientos y formación de nuestros profesionales son el mayor activo de nuestro despacho.  Por ello, podemos ofrecer un asesoramiento integral, multidisciplinar, exclusivo y de calidad  propio de un despacho de primer nivel pero con un trato más personalizado  y ajustado a las necesidades de cada cliente. 


SOCIEDADES

Ofrecemos una amplia gama de servicios en  materia societaria. Nos ocupamos de la constitución de sociedades, modificación de estatutos, impugnación de acuerdos sociales, fusiones y adquisiciones de empresas, gobierno corporativo, responsabilidad de administradores. La columna vertebral de su empresa, es la organización interna y por ello nos preocupamos de que su estructura se ajuste a sus necesidades y a las del mercado. Elaboramos planes de gestión empresarial para su negocio, estudios de mercado, protocolos familiares, políticas de compliance y de responsabilidad social corporativa.

FISCAL

Si desea un asesoramiento integral en el ámbito fiscal y contable, contamos con un importante abanico de servicios en materia de fiscalidad general, tanto nacional como internacional y tributos autonómicos y locales. Gestionamos entre otros el Impuesto de la Renta de las personas físicas, Impuesto de sociedades, IVA, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Patrimonio... Le asesoramos en todas las etapas necesarias para la realización de una correcta planificación fiscal internacional de su proyecto o negocio: Desde la elección del establecimiento y localización de las entidades, hasta la repatriación de la inversión de la manera más eficiente, pasando por todos los recursos necesarios para el desarrollo de su actividad y la optimización del proceso de deslocalización de beneficios.

PROCESAL

Intervenimos en cualquier procedimiento civil, mercantil, administrativo y laboral. Nuestra experiencia ante los Tribunales nos permiten desarrollar un asesoramiento estratégico y ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Lo más importante para alcanzar el éxito, es conocer las reglas del juego.

ADMINISTRATIVO

Intervenimos en todo tipo de expedientes administrativos. Elaboramos todo tipo de escritos y solicitudes a las entidades públicas, tanto a nivel Central como Autonómico. Asesoramos en materia de licitaciones, pliegos y contratos del sector Público. Actuamos en Procedimientos de Reclamación por responsabilidad de las Administraciones y Servicios Públicos. Ofrecemos un Asesoramiento integral en materia de Sectores Regulados. 

MARÍTIMO

 Conoce nuestros servicios en contratos de construcción de naves, responsabilidad de astilleros y constructores, contratos de compraventa de buques, registro y abanderamiento de embarcaciones. Brindamos un completo asesoramiento en la tramitación de expedientes relacionados con actividades marítimas y portuarias y en la contratación de servicios de transporte marítimo. 

LABORAL

Asesoramos tanto a empresas como a particualares en materia de despidos y seguridad social. Gestionamos nóminas,asesoramos en materia de prevención de riesgos laborales y hacemos valoraciones de puestos de trabajo y de estructuras empresariales. Nos ocupamos de cualquier tipo de procedimiento laboral tanto en su fase de mediación como en la vía judicial. 

INVERSIONES

Si usted es extranjero y quiere invertir en España y, particularmente en Mallorca, ofrecemos una gran amplia gama de servicios. Si por el contrario, quiere invertir en el extranjero, le asesoramos en todo tipo de operaciones y estudios de mercado. Nos ocupamos de cualquier tipo de operación inmobiliaria, de capital riesgo y de gestión de carteras y fondos de inversión.

PROJECT MANAGEMENT

¿Tienes un proyecto?¿un sueño?¿una idea? Nosotros te ayudamos a que sea una realidad. Nos ocupamos de la planificación, gestión, contratación y ejecución de cualquier tipo de proyecto tanto a nivel empresarial (locales, reformas, transportes, infraestructuras) como particular (construcciones y reformas). El efectivo control de un proyecto permite que su correcta ejecución, a término y según el precio acordado.   

CONCURSAL

Evaluamos la situación de su empresa y le proponemos soluciones a medida a fin de alcanzar la viabilidad económica de su negocio. Nos encargamos de alcanzar acuerdos con los acreedores y  de ejecutar planes de reestructuración y  venta de activos. nuestro asesoramiento incluye todo tipo de actuaciones (negociaciones previas extrajudiciales, preconcurso y concurso de acreedores).

FAMILIA Y 

SUCESIONES

Inevitablemente los fuertes lazos familiares se rompen por culpa de los intereses económicos contrapuestos de sus miembros. Te ayudamos a prevenir todo tipo de conflictos mediante un completo y personalizado asesoramiento en redacción de convenios familiares y testamentos. A su vez, también intervenimos en todo tipo de mediaciones y procedimientos judiciales. Somos especialistas en Derecho Civil común y foral balear.

CONTRATACIÓN

Somos expertos en el asesoramiento en la contratación civil y mercantil. Nosotros nos encargamos de elegir el contrato que sirva mejor para cumplir las expectativas y garantice los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos un amplio asesoramiento en materia de obligaciones e incumplimientos contractuales.

ARBITRAJE

Si desea un remedio alternativo para la solución de conflictos nosotros le asesoramos en cualquier procedimiento arbitral. También contamos con nuestros propios árbitros especializados en distintas materias y nos ocupamos de la redacción del convenio arbitral. Para las empresas ofrecemos un avanzado sistema arbitral de impugnación de acuerdos sociales.

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Ofrecemos un servicio para autónomos y empresas de implantación de medidas para el cumplimiento de la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales. Desarrollamos cursos para empleados y directivos. También contamos con servicio de Auditoría para evaluar las medidas implantadas en su empresa.

MARCAS

La marca es el elemento clave del éxito de su negocio y por ello le ayudamos a registrar y proteger su marca frente a terceros, tanto a nivel nacional como europeo. Realizamos informes sobre su marca para todo tipo de proyectos empresariales y judiciales, así como para potenciar su posicionamiento en el mercado. Nuestros servicios se extienden a cualquier tipo Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial.

COMPETENCIA

Asesoramos en materia de defensa de la competencia y de competencia desleal, ya sea de forma preventiva o judicial. Realizamos informes sobre actividades anticompetitivas, de abuso de posición dominante, ayudas de estado, practicas de confusión, imitación o engaño...

Intervenimos tanto en los Tribunales nacionales como europeos.